domingo, 19 de diciembre de 2010

Cómo Solucionar El Error 0Xc0000142 | Aplicación No Se Pudo Inicializar Correctamente (0Xc0000142)

- http://www.articuloz.com/software-articulos/como-solucionar-el-error-0xc0000142-aplicacion-no-se-pudo-inicializar-correctamente-0xc0000142-3506578.html

La aplicación no se pudo inicializar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación. ¿Suena familiar? El error de aplicación 0xc000014 pueden aparecer en cualquier momento. Se ha relacionado a las actualizaciones de Windows, Office 2007, Office 2010 e incluso algunos juegos como Far aplicación Cry.The no se pudo inicializar correctamente 0xc0000142 es uno o los errores que puedan encounter.Reinstalling el programa puede solucionar el que issue.However necesidad de editar archivos de sistema para resolver de manera permanente. Tales cambios en el sistema puede ser muy desalentador y la verdad un poco de miedo. Pero no te preocupes demasiado, peor que puede pasar es que tenga que reinstalar todo el sistema, datos y archivos. Afortunadamente, este error no causa daños en el hardware.

¿Cuál es el error 0xc0000142?

Este error está causado por una aplicación no se pudo inicializar correctamente.¿Qué inturn provoca un error al inicializar un archivo DLL correctamente.Entonces, ¿qué causó el problema inicial con la aplicación? Podría ser porque el archivo está dañado, falta o, posiblemente, ha sido infectado por un virus o programas espía.Este es un gran problema y se puede fijar fácilmente.

Cómo solucionar el error 0xc000014(por las malas)

Con el fin de solucionar el problema lo primero que debe intentar es volver a instalar el programa afectado.Siguiente mirar y ver si afecta a más de una solicitud. Su siguiente intento sería utilizar un sistema operativo instalar en disco y hacer un sfc / scannow desde el DOS. Esto buscará todos los archivos del sistema, sustituirlas por versiones bueno para el sistema operativo desde el CD de instalación. Una vez finalizado el proceso reinicie su máquina. Esto sólo corregir los errores con las aplicaciones files.Your OS aún puede tener problemas y la necesidad de volver a instalar. El error de aplicación 0xc0000142 puede ser causada por una variedad de razones por lo que la solución anterior no soluciona el problema. Puede haber problemas con el registro.Esto le arreglarlo accessesing el registro con el comando regedit.

Importante: asegúrese de hacer una copia de seguridad del registro antes de que algo de edición

La manera fácil de solucionar el error 0xc000014

Sé que lo anterior suena desalentador, no mucha gente se siente cómodo utilizando el símbolo del sistema o si desea comenzar a editar archivos. No hay que preocuparse si se trata de usted. Yo recomiendo usar un buen limpiador del registro, si volver a instalar el programa no funcionó. A una buena copia de seguridad del registro para que antes de hacer cambios en el sistema. El registro puede tener una gran cantidad de abusos no sólo por el error 0xc0000142, pero otros programas de dejar atrás cuando no deseado sin instalar, programas espía, virus. Un buen limpiador del registro va a limpiar todo eso. Su PC se sentirá como nuevo después de una buena y limpia

Nuestra recomendación es  Registry Winner

Facilidad de uso. Sencillez y claridad de las pantallas

Seguridad. Realiza copias de seguridad del Registro. Utiliza una avanzada tecnología para descubrir y resolver los problemas Atención al cliente. Correo electrónico o chat en línea de opciones. Hubiera gustado un número de teléfono en la lista pero tienen múltiples opciones de idioma.

Ver el articulo original

1 comentario:

  1. Its Fantastic blog, so helpful for us , just go through this site and get a best solution of your. Querry.
    How To Remove Rundll Error
    Thanks
    Aalia lyon

    ResponderEliminar